Afiliaciones
Reglamento
Prensa
Rankings
Entrenadores
Tips
Avisos de ocasión
Equipos
Organizadores
Triatlón Deporte Verde
Contáctanos
Aviso de Privacidad
 Regístrate
Nombre:
Correo:
 
Twitter FMTRI
Facebook FMTRI
International Triatlon Union   Asociación Iberoamericana de Triatlón
 
 
 
El agua, indispensable para la vida
El agua es el medio por el que se comunican las células de nuestros órganos y por el que se transporta el oxígeno y los nutrientes a nuestros tejidos. Y el agua es también la encargada de retirar de nuestro cuerpo los residuos y productos de deshecho del metabolismo celular.
     Ver Tip
Aclimatándose para un evento
Normalmente cuando uno planea ir a una competencial, investiga cómo es el recorrido para entrenarse correctamente: si la bici es ondulada, uno entrena subidas, si es técnico, igual se entrena para dicha ruta o bien si plana, así entrena uno, pero... ¿qué hay del clima y del horario? ¿Lo has tomado en cuenta?
     Ver Tip
Minerales
Los minerales son necesarios para la reconstrucción estructural de los tejidos corporales, además de su importancia por participar en procesos como la acción de los sistemas enzimáticos, contracción muscular, reacciones nerviosas y coagulación de la sangre.
     Ver Tip
¿Porque me debo de marcar para un evento?
En todos los eventos de triatlón, duatlón o acuatlón, es necesario que antes de que inicie la competencia estés “marcado”, o lo que es lo mismo, que te hayan pintado los oficiales de la prueba, en brazos y piernas, tanto tu número de competidor, como tu categoría.
     Ver Tip
Juntas previas
En los eventos del Serial Premium y Copa Nacional, el día anterior al evento principal se dan las juntas previas, en diversos horarios, según la distancia a recorrer (olímpicos, sprint, infantiles, elites) para revisar los últimos detalles de la competencia.
     Ver Tip
Anterior  
1 | 2 |
  Siguiente
 
 
 
Federación Mexicana de Triatlón A.C. | Tels. 5395 4712 y 5395-4756